APOYA CON TU FIRMA

Buenas Noches amigos de la RED y SOCIEDAD CIVIL… Por la Presente solicito su APOYO SOLIDARIO CON NOMBRES, FIRMAS Y DNI… Soy mamá de Piero Gianfranco, un joven con Parálisis Cerebral, Hidrocefalia operada,  Epilepsia Refractaria al tratamiento  farmacológico y retardo en el desarrollo. Fui vulnerada en mis derechos y los de mi familia por mi empleador por tener un hijo con discapacidad y por defender mis derechos ante el Estado.., mi caso en el Poder Judicial en lo Penal (abuso de autoridad, falsedad genérica e ideológica, libertad de trabajo) está por archivarse y al querer iniciar la DEMANDA LABORAL, para el reintegro de mis beneficios sociales, sueldos impagos y gratificaciones, etc., el Dpto de Asesoría Judicial gratuita del MINTRA me pide ACREDITAR CON TESTIGOS, un año de trabajo (2007), algo ilógico pues los testigos efectivos están temerosos a las REPRESALIAS en el CEP SAN RICARDO. …. Así también mi caso está en la Defensoría del Pueblo y el CONADIS y requiere ser atendido de manera global o integral. Ruego a ustedes la DIFUSION DE MI CASO pues está por PRESCRIBIR,

Hacerme el envío de nombres  y DNI a mi correo (analiflores2006@hotmail.com), o a mi inbox de facebook. Cualquier sugerencia será bien recibida. Muchas Gracias. Liliana Flores DNI 25549550/ Celular 988103858.

DESCARGA EL PADRON DE FIRMAS AQUI

 

4 respuestas to “APOYA CON TU FIRMA”

  1. luzbeth claudia arbieto cueva Says:

    amiga liliana todavia no te conosco pero yo se que pronto se dara ya que yo tambien tengo un hijo de 23 años con paralicis cerebral severa sindrome convulsivo, y como tu quiero y doy todo lo mejor para mi hijo y te comprendo y te apoyo y me solidarizo con tu caso ya que yo se que es luchar dia a dia contra todos los obstaculos que se presentan al tratar de sacar adelante a nuestros hijos pero yo se que DIOS es justo y poderoso y el hara que se te haga justicia para ti y tu hijo mira siempre quise tener contacto con una madre que tuviera un caso como el mio te voy a mandar mi firma y de mi familia

  2. Liliana Flores Says:

    Muchas Gracias Luzbeth y a todos los que me han apoyado con su firma o sus correos, en especial a Sheylita y sus amigos de la querida cuidad de Chiclayo, capital de la amistad!

  3. LILIANA FLORES ESPINOZA Says:

    Queridos amigos que visitan esta pagina les informo que esta iniciativa ha cambiado a solicitar derechos laborales en especial ajustes razonables laborales para las madres de personas con discapacidad severa que trabajan en el sector publico y privado. Los ajustes razonables laborales son un dispositivo de la Convención ONU sobre Derechos de las Personas con discapacidad.
    Ya hay recomendación de Defensoria del Pueblo y del Ministerio de trabajo al respecto. Gracias al apoyo de Idehpucp y Clinica Juridica se sigue impulsando este tema a nivel institucional y en redes sociales para conocimiento de todos quieren requieren el cumplimiento de este derecho para favorecer la calidad de vida de su familia PCD

  4. LILIANA FLORES ESPINOZA Says:

    Aqui esta el documento de Defensoria del Pueblo para conocimiento de todos los interesados…. https://www.facebook.com/lilyroma25/media_set?set=a.3458853481322.2126097.1570447902&type=3

Deja un comentario